Asesoría Jurídica CCOO de Melilla

Asesoria Juridica

Para solicitar cita o información con la asesoría jurídica, es imprescindible pasar previamente por la federación correspondiente o enviar un e-mail a citaservijur@melilla.ccoo.es indicando la federación de rama a la que pertenece el usuario.

Las consultas jurídicas son gratis para afiliados/as que tengan al menos un año de antigüedad.

El servicio jurídico que presta CCOO de Melilla es un servicio "integral", que comienza con el asesoramiento previo incluso al despido, la redacción de la papeleta de conciliación, la asistencia al acto de conciliación, la presentación de la demanda, preparación y asistencia a juicio. También, cuando sea conveniente, los oportunos recursos contra las Sentencias que se dicten. Y naturalmente, los trámites de ejecución de actas de conciliación o de Sentencia hasta llegar al FOGASA en los casos de insolvencias empresariales.

Atendemos todo tipo de consultas laborales incluidas las de Seguridad Social, desempleo, contencioso-administrativo, despidos, reclamaciones de cantidad, sanciones, expedientes, conflictos colectivos, etc. Y también disponemos de una asesoría de salud laboral para atención de accidentes de trabajo.

Dadas las especiales características de este asesoramiento y la necesidad de mantener un contacto personal con los interesados, las consultas se atienden con cita previa.
Es importante aceptar las normas y tarifas de nuestra asesoría jurídica antes del realizar el encargo de servicio.

Normas y precios en el enlace adjunto

Recomendar

Asesoría Jurídica CCOO de Melilla

Datos de contacto