jueves 31 de marzo de 2016

CCOO paraliza el ERE de FOREM

Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación sobre la presentación de un ERE en la Fundación FOREM, la Secretaría de Organización y Comunicación Confederal de CCOO ha hecho público un comunicado en el que subraya que, el pasado día 29, la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO adoptó la decisión de paralizar el proceso de reorganización de la citada Fundación a la espera de profundizar en el estudio de un plan de viabilidad.

El pasado 29 de marzo en la reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO (CEC) se debatió sobre las consecuencias que los cambios normativos en materia de Formación para el Empleo, así como la inacción del Gobierno ahora en funciones, iban a tener en la fundación FOREM Confederal, concebida para este fin.

Tras el debate se adoptó la decisión de paralizar el proceso de reorganización (ERE) de la citada fundación a la espera de profundizar en el estudio de un plan de viabilidad.

Como sea que la decisión de la CEC no pudo ser operativa, dada la dinámica propia de la Fundación FOREM, en la mañana de hoy se ha procedido a dar instrucciones para paralizar inmediatamente el proceso y así dar cumplimiento a la decisión adoptada el pasado día 29.

CCOO paraliza el ERE de FOREM

jueves 31 de marzo de 2016