miércoles 12 de septiembre de 2018

Descarga la APP gratuita de CCOO para smartphone y tablet

Lleva a CCOO siempre contigo. A un solo click y desde tu Smartphone o tablet. En la APP gratuita de la Confederación Sindical de CCOO encontrarás, además de información rápida y útil, todo los que necesitas saber de tu sindicato, de tu federación y territorio, además de consultar tus dudas. Recibe alertas desde el navegador rápidamente a través de tus dispositivos electrónicos.

APP

Desde CCOO seguimos acercándonos de una manera rápida y ágil a nuestra afiliación y a la sociedad.

Así, el lanzamiento de la App confederal te acerca a la información y los servicios sindicales para que disponga de un catálogo de acciones útiles: desde acceso a las noticias de la Federación de Servicios a la Ciudadanía como a las de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras o la de tu territorio. Todo ello con una oferta absolutamente personalizada, desde tu pantalla, podrás hacer una consulta o compartir una noticia en tus redes sociales.

Una vez descargada la aplicación, los afiliados y afiliadas podrán configurarla de forma sencilla en función de sus preferencias.

La APP está disponible en Google Play y en el App Store

Descarga la APP gratuita de CCOO para smartphone y tablet