miércoles 21 de septiembre de 2016

Entrega de diplomas en los ultimos cursos impartidos por FOREM

• Promoción para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres
  • Actividades de gestión administrativa

Esther Azancot asistió a la entrega de diplomas.

El pasado 20 de septiembre, la directora provincial del SPEE, Dª. Ester Azancot, hizo entrega de los diplomas a los alumnos de los ultimos cursos realizados por FOREM. Dichos cursos se corresponden con el Certificado de Profesionalidad para desempleados y consta cada uno de ellos con mas de 500 horas lectivas.

Los cursos son:

-Promoción para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres:  Detectar situaciones de desigualdad, visibilizándolas ante el conjunto de la sociedad, trabajando en su prevención y en su erradicación en colaboración con el equipo de intervención, las instituciones y los agentes sociales, y potenciando la participación ciudadana de las mujeres, así como la articulación de procesos comunitarios enfocados hacia su «empoderamiento».

-Actividades de gestión administrativa:  Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.

Deseamos que sean de aprovechamiento en su vida laboral.

Entrega de diplomas en los ultimos cursos impartidos por FOREM

miércoles 21 de septiembre de 2016