Comisiones Obreras de Melilla

Comisiones Obreras de Melilla
Melilla 2016

martes 7 de junio de 2011

CCOO gana con mayoría absoluta las elecciones del personal laboral del Ministerio de Educación

Con un 93% de participación, CCOO ha obtenido 4 delegados frente a 1 sólo de UGT

Isbel Bonachera junto a Caridad Navarro y Ricardo Jimeno

Isbel Bonachera junto a Caridad Navarro y Ricardo Jimeno

Hoy martes  7 de junio se han realizado elecciones para delegados al Comité de Empresa de Personal Laboral dependiente del Ministerio de Educación. CCOO ha obtenido una aplastante victoria, obteniendo un total de 4 delegados, frente a uno de UGT. En el Colegio de Especialistas y No Cualificados, CCOO obtuvo 47 votos (3 delegados) y en el de Técnicos y Administrativos, cuya Mesa hubo de constituirse con retraso debido a la ausencia del Presidente, 9 votos dieron asimismo el delegado a CCOO.

Este resultado debería constituir por sí sólo un motivo legítimo de satisfacción, pero lo es aún más si se tiene en cuenta que la participación ha sido altísima, rozando el 93%.

Este éxito se explica sobre todo por la acción sindical realizada durante estos últimos cuatro años, lo que supone un reconocimiento al trabajo desarrollado en esta etapa. La acción sindical se ha caracterizado por la presencia constante en los centros y no sólo en época de elecciones y por estar junto a los trabajadores tanto cuando se obtenían logros que ofrecer como en época de recortes en que es necesario movilizarse.

La Federación de Enseñanza de CCOO agradece el apoyo y confianza a las candidaturas y a todos cuantos han colaborado en el éxito obtenido en estas elecciones, así como el apoyo reconocido a un sindicato de clase que defiende a todos los trabajadores. Ofrecemos nuestro compromiso para seguir apostando por el empleo y los servicios públicos y luchar para mejorar las condiciones de los trabajadores de servicios educativos complementarios, sin los cuales es imposible una educación de calidad.

CCOO gana con mayoría absoluta las elecciones del personal laboral del Ministerio de Educación

martes 7 de junio de 2011

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - Acción sindical - Actualidad