Comisiones Obreras de Melilla

Comisiones Obreras de Melilla
Melilla 2016

22 de septiembre de 2010, 13:58

Los firmantes del manifiesto son personas que en su día asumieron responsabilidades en la lucha de CCOO y UGT durante la dictadura franquista

Manifiesto de veteranos sindicalistas de CCOO y UGT en apoyo a la Huelga General

Hoy miércoles día 22, a las 12h, en el Hotel Gran Versalles de Madrid, veteranos sindicalistas, entre los que se encuentran Julián Ariza y Eduardo Saborido por CCOO y Nicolás Redondo y Antón Saracibar por UGT, presentarán un manifiesto en apoyo a la huelga general del 29 de septiembre.

Hoy miércoles día 22, a las 12h, en el Hotel Gran Versalles de Madrid (c/ Covarrubias, 4 ), veteranos sindicalistas de CCOO y UGT presentarán a los medios de comunicación un manifiesto en apoyo a las Huelga General del 29 de septiembre.

          Los firmantes del manifiesto son personas que en su día asumieron responsabilidades en la lucha de CCOO y UGT durante la dictadura franquista, en el tránsito pacífico a la democracia y en el devenir del movimiento sindical durante el periodo democrático.

    

           Julián Ariza y Eduardo Saborido, veteranos sindicalistas de CCOO y Nicolás Redondo y  Antón Saracibar  de UGT, encabezan el llamamiento a la participación en la huelga general para que el Gobierno rectifique en su política económica.        

Manifiesto de veteranos sindicalistas de CCOO y UGT en apoyo a la Huelga General

22 de septiembre de 2010, 13:58