Comisiones Obreras de Melilla

Comisiones Obreras de Melilla
Melilla 2016

16 de marzo de 2011, 13:47

COMFIA-CCOO y FeS-UGT convocan 8 días de huelga en el sector de Contact Center en España

El bloqueo del Convenio Colectivo ha provocado que las plantillas lleven más de un año sin cobrar la subida salarial correspondiente al IPC de 2010.


          COMFIA-CCOO, junto con FeS-UGT, ha convocado paros de 15 minutos para todos los lunes y los miércoles, en los turnos de mañana, tarde y noche, desde el 21 de marzo hasta el 13 de abril. Estos paros afectaran a servicios como el 112, 061, 016, 010...y a empresas como el banco Santander, Iberdrola, Telefónica, Mapfre, etc.

          Asimismo, ambos sindicatos quieren hacer participes a los clientes del conflicto, entre otras cosas, informándoles de las condiciones laborales de las plantillas de las empresas que tienen subcontratadas. Por otra parte, COMFIA-CCOO está realizando encuestas a los trabajadores y trabajadoras de los contact centers  para preguntarles su opinión sobre la calidad del trabajo que realizan, tratando así de dilucidar si a las empresas les interesa dar el mejor servicio posible, o simplemente dan servicio porque les obliga la ley.

          COMFIA-CCOO emplaza a la Patronal de Contact Center a asumir su responsabilidad y retomar las negociaciones para desbloquear el Convenio Colectivo sectorial.

COMFIA-CCOO y FeS-UGT convocan 8 días de huelga en el sector de Contact Center en España

16 de marzo de 2011, 13:47