15 de febrero de 2011, 15:50

CCOO analiza con organizaciones sociales y políticas el proceso democrático de Túnez

Javier Doz, secretario confederal de Internacional de CCOO, visita Túnez los días 15, 16 y 17 para reunirse con interlocutores y actores decisivos en el proceso democrático del país norteafricano.

Javier Doz, secretario de Internacional y Alejandra Ortega, responsable de Países Árabes, Africa y Asia, de CCOO, visitan Túnez desde hoy día 15 y hasta el día 17, para entrevistarse, entre otros, con el sindicato UGTT;  la Unión Sindical Trabajadores del Magreb, USTMA;  el Sindicato Nacional de periodistas tunecinos, el coordinador de CGTT,  el Presidente de la Red Euromediterránea de Derechos Humanos, Kamel Jendoubi y la Asociación de Mujeres Tunecinas para la Investigación y el Desarrollo, AFTURD.

Los representantes de CCOO celebrarán también un encuentro con responsables de la Embajada de España en Túnez, y con una delegación de la Unión Europea, así como una entrevista con el representante de la coalición de abogados de la Enseñanza, Front Janvier 14.

Por último, Javier Doz  y Alejandra Ortega se entrevistarán con tres presidentes de las Comisiones para la Transición, se trata del Presidente de la Comisión de Sucesos, el Presidente de la Comisión Anticorrupción y el Presidente de la Comisión de Reformas Constitucionales.

15 de febrero de 2011, 15:50