10 de abril de 2015, 18:28

Nota de prensa sobre la posible presencia de amianto en el centro de salud de Polavieja

13 de diciembre de 2011, 10:53

CCOO pide a CEME compromiso para lograr un convenio colectivo digno en el sector del metal

Después de varios meses y a punto de finalizar el año, a juicio de CCOO, la CEME debe implicarse mucho más para lograr un convenio colectivo y la revisión salarial en el sector.

11 de noviembre de 2011, 13:03

La mesa estatal de Sanidad acuerda sus competencias

La mesa sectorial de Sanidad estatal se ha reunido hoy por primera vez, tras su constitución el pasado mes de septiembre, para aprobar el reglamento de funcionamiento de la mesa y establecer los temas a abordar en el futuro, priorizando la movilidad de profesionales entre las diferentes administraciones. CCOO ha propuesto, además, que se aborden de manera inmediata las cualificaciones profesionales de la familia sanitaria, el real decreto sobre especialidades y troncalidad, la armonización de los diferentes modelos de carrera profesional, y la planificación, diseño de actividades y programas de formación del personal estatutario.

24 de octubre de 2011, 12:43

Los becarios cotizarán a la Seguridad Social gracias a la Reforma de Pensiones

Según CCOO podrán beneficiarse de la medida más de 2 millones de jóvenes estudiantes universitarios y de formación profesional, que a partir de ahora, verán mejorada sus carreras de cotización de cara a la jubilación

24 de octubre de 2011, 12:35

CCOO considera una buena noticia el fin de la guerra civil Libia y la muerte de Gadafi

La secretaría de Secretaría de Internacional de CC OO ha hecho pública una declaración sobre el fin de la guerra civil Libia y la muerte de Gadafi, en la que considera que es una buena noticia para el pueblo libio, en primer lugar, y para los procesos revolucionarios democráticos árabes, aunque producen honda preocupación y rechazo una serie de actos cometidos por las fuerzas rebeldes, culminados con la ejecución sumaria de Gadafi y de su hijo Mutasim en Sirte.

Más

21.10.2011, 11:36 CCOO cree que estamos ante una excelente noticia: gana la democracia una excelente noticia: gana la democracia

13.10.2011, 13:44 CCOO apoya las manifestaciones del 15.o y observa muchas coincidencias con las demandas del movimiento sindical

15.09.2011, 13:18 La inflación sigue siendo un lastre para ayudar a la recuperación de la economía española