Comisiones Obreras de Melilla

Comisiones Obreras de Melilla
Melilla 2016

jueves 12 de junio de 2014

Nuevo seguro de Incapacidad Laboral para los trabajadores de FSC-CCOO

  • Para recuperar los posibles descuentos en nóminas por enfermedad o accidente

Se ha llegado a un acuerdo definitivo con la compañía Previsora General (entidad de seguros especialista y con dilatada experiencia en los riesgos de Incapacidad Laboral Temporal, que además resulta cercana en valores a los del Grupo Atlantis, con los que mantenemos una estrecha colaboración, en la cual tienen los afiliados una serie de beneficios)

A priori, la cobertura de dicho seguro para los trabajadores pertenecientes a la FSC-CCOO, sería un máximo de 50 días y un máximo de 5 siniestros anuales. Estaría cubiertos tanto accidentes como enfermedades, durante las 24 horas (trabajando o no), en todo el territorio nacional.  Se trata de un seguro que nos ofrece la posibilidad de recuperar los posibles descuentos en nómina que pudiéramos sufrir por parte de la Administración, por estos motivos.

Hay dos grupos de cotización, el grupo 1 (Administrativos en turno fijo) y el grupo 2 (Funcionarios a turnos, uso de armas, etc), de ahí la diferencia de precios, ya que se presupone que la peligrosidad del grupo 2 es mayor.

De esta manera, se pone en marcha con fecha de entrada en vigor el 1 de Mayo de 2014.

Para cualquier información al respecto, pongase en contacto con su delegado sindical, teniendo que aportar ademas de los formularios, copias de la ultima nomina y el dni.





Nuevo seguro de Incapacidad Laboral para los trabajadores de FSC-CCOO

jueves 12 de junio de 2014