miércoles 20 de febrero de 2013

La naviera ARMAS obsequia a los funcionarios de Seguridad Ciudadana con un viaje gratis

Carta del Consejero de Seguridad Ciudadana

Gracias a la negociacion entre la Consejeria de Seguridad Ciudadana de nuestra Ciudad y la naviera ARMAS, a estos funcionarios, su unidad familiar e incluso su vehiculo, les han obsequiado con un viaje gratis para poderlo usar entre marzo y diciembre.  A cambio de este obsequio, dichos funcionarios les daran nociones de seguridad y primeros auxilios al personal de dicha naviera.

Nos surgen varias dudas:

1. Acaso la crisis ha afectado mas a estos funcionarios que al resto de otras consejerias de la ciudad o a otros de la Administracion Central?

2. En que instalaciones se impartiran dichas clases?, en los del barco o en las de la Ciudad Autonoma?

3. En esta vida, nada sale gratis, y menos proviniendo de una empresa privada, que a su vez recibe subvencion estatal.  Presuponemos que si se ha obsequiado a unos pocos, sera en detrimento de otra mayoria.

4. Cuando finalicen dichos cursillos, y puesto que las clases seran impartidas por personal cualificado, ¿La Ciudad Autonoma expedira las oportunas titulaciones a dicho personal?

Instamos, una vez mas al gobierno local, a que negocien mejoras para una mayoria del personal a su cargo y no para una minoria como ha sido el caso. De igual modo nos gustaria que no nos tomasen el pelo de esta forma y que en sucesivas ocasiones, confeccionen una excusa mas elaborada.

miércoles 20 de febrero de 2013