jueves 6 de mayo de 2010

Primer número de la gaceta sindical "Sindicato y Salud"

CCOO ha editado una gaceta sindical sobre Sanidad para Ceuta y Melilla

"Sindicato y Salud" se ha publicado en base a que Ceuta y Melilla son las dos únicas autonomías nacionales que no tienen transferidas las competencias sanitarias, por lo que están gestionadas por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa).

"Ceuta y Melilla son las dos únicas autonomías nacionales que no tienen transferidas las competencias sanitarias"

Ha sido la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO quien ha editado el primer número de la gaceta sindical "Sindicato y Salud" que se publicará mensualmente y el contenido no será otro que la situación sanitaria de Ceuta y Melilla.
La revista, de dieciséis páginas, ofrece una crónica de la movilización mantenida por los Equipos de Atención Primaria y también incluye una entrevista a José Martínez Olmos, secretario general de Sanidad y presidente de Ingesa, Además tiene un apartado sobre cursos gratuitos de formación continua para los profesionales y otros temas de interés sanitario.

CCOO ha editado una gaceta sindical sobre Sanidad para Ceuta y Melilla

jueves 6 de mayo de 2010