jueves 15 de octubre de 2009

Toxo inaugura el 2º Encuentro estatal de delegadas y delegados de prevención de CCOO

Diez Delegados de Prevencion de Melilla ,representantes de las distintas federaciones de la Union Provincial de CCOO asisten a la reunion.

Hoy jueves, 15 de octubre, a partir de las 10:30 horas, en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana 99), el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, inaugura el 2º Encuentro estatal de delegadas y delegados de prevención del sindicato que reunirá a 1.500 representantes de sectores y territorios de todo el país. Este segundo encuentro se ha convocado bajo el lema Enfermedades laborales: reconocer para prevenir.

A las 12:00 horas, una vez concluidas sus intervenciones, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el secretario de Salud Laboral, Pedro J. Linares, comparecerán ante los medios de comunicación para informar de los objetivos del encuentro.

jueves 15 de octubre de 2009

Áreas - Salud laboral - Actualidad