jueves 25 de noviembre de 2010

CC. OO. tiene cuatro representantes

CC. OO. espera subir sus cuatro representantes en las elecciones a la Junta de Personal

ccoo

"Las expectativas cara a estos comicios son de aumentar su número de representantes dentro de una Junta de Personal "

La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras presentó ayer a los cinco cabezas de lista de su candidatura a las elecciones para la Junta de Personal Docente no Universitario que se van a celebrar el próximo 2 de diciembre. El secretario general de la Federación de Enseñanza, Ricardo Jimeno, repasó los logros de los últimos cuatro años y anunció los objetivos con los que se presentan a estas elecciones, entre los que destaca la exigencia a las Administraciones de una reducción de la ratio de alumnos, con la consiguiente construcción de nuevos centros escolares. Jimeno, que compareció con los otros cuatro primeros integrantes de la lista, como son Paloma Carrillo, Caridad Navarro, Jesús Rodríguez y Miguel Domínguez, explicó que, tras la labor que han realizado sus expectativas cara a estos comicios son de aumentar su número de representantes dentro de una Junta de Personal que pasa de tener 21 integrantes a 23. Ahora, CC. OO. tiene cuatro representantes.

jueves 25 de noviembre de 2010

Sur