La Secretaría de Formación de la Unión Provincial de Comisiones Obreras de Melilla

Después de la constitución de la actual Ejecutiva tras el último Congreso en el que Dña. Caridad Navarro Rincón es elegida nueva Secretaria General del Sindicato en la UP, Paloma Carrillo Duplas es la actual Secretaria de Formación de la Unión Provincial de CCOO de Melilla, con la colaboración de Carlos Manuel Moncada del Campo, anterior Secretario de Formación.

La labor principal de la Secretaría de Formación en el Sindicato es ser un vínculo de unión entre las distintas Federaciones constituidas FSC, ENSEÑANZA, FCOHT, SANIDAD, en cuanto a las necesidades formativas de las mismas y la gestión de sus recursos.

Nexo de unión también con la Secretaría de Acción Sindical en cuanto a las necesidades formativas de las empresas no representadas por las anteriores Federaciones.

También la Secretaría de Formación ha de estar en permanente contacto con el Gabinete de Prevención y Salud Laboral en cuanto a las necesidades formativas de los delegados de prevención o personal en su defecto, además de las necesidades Formativas de las empresas en coordinación con la acción sindical correspondiente.

La delegación de FOREM Melilla, a través de su enorme experiencia en formación en la organización y gestión de los recursos ha de estar en permanente contacto con la Secretaría de Formación para un funcionamiento óptimo de todo lo relacionado con la Formación en el Sindicato de COMISIONES OBRERAS de Melilla.

Correo electrónico: pcarrillo@fe.ccoo.es