Comisiones Obreras de Melilla

Comisiones Obreras de Melilla
Melilla 2016

viernes 27 de marzo de 2015

Finalización de curso para la obtención de Certificados de Profesionalidad Nivel I

  • Los cursos son "Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos "y "Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales"

Con la presencia de la Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla, Dª. Esther Azancot Cánovas, y el responsable del Sindicato de Comisiones Obreras de Melilla, D. Luis Andrés Téllez Díaz, se ha procedido al acto protocolario de entrega de diplomas a los alumnos de los cursos para la obtención de certificados de profesionalidad nivel I correspondientes a los cursos: "Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos "y "Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales". Ambos con un resultado muy satisfactorio por el alto porcentaje de alumnos que han sido capaces de finalizar todo el recorrido formativo con éxito .

Estos certificados de profesionalidad de nivel I, han sido realizados en FOREM-CCOO y dan opción, a los alumnos que han superado este nivel, a acceder a los certificados de profesionalidad nivel II, facilitando su inserción laboral.

Resaltar que en la intervenciones de los responsables, se ha mostrado especial interés de transmitir al alumnado que no paren de formarse y acudan al siguiente nivel. Marcando a la formación como el único camino para encontrar el empleo deseado.


 

Finalización de curso para la obtención de Certificados de Profesionalidad Nivel I

viernes 27 de marzo de 2015