lunes 25 de octubre de 2010

CCOO se pone a disposición de los interesados en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento

La sección sindical de CC.OO. de la Ciudad Autónoma, comunica a tod@s l@s seleccionad@s para la ocupación de un puesto de trabajo como personal laboral de la Ciudad Autónoma, en los planes de empleo 2010, que nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros toda la información que consideréis oportuna, en referencia a condiciones de trabajo, derechos y deberes, vacaciones y licencias, acción social, cursos de formación y demás dudas que os puedan surgir.

Resposables de la sección sindical CCOO Ayuntamiento

"CC.OO., siempre se ha mantenido firme en su postura coherente y responsable de defensa a este colectivo "

La sección sindical de CC.OO. de la Ciudad Autónoma, comunicó a todos los seleccionados para la ocupación de un puesto de trabajo como personal laboral de la Ciudad Autónoma, en los planes de empleo 2010, que el sindicato se pone a  disposición para facilitar toda la información que consideren oportuna, en referencia a condiciones de trabajo, derechos y deberes, vacaciones y licencias, acción social, cursos de formación y demás dudas que os puedan surgir.
Asimismo se facilitará un ejemplar del IX Convenio Colectivo del personal laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla, de aplicación también para este colectivo. No obstante, hay que resaltar que este Convenio no ha sido firmado por CC.OO., porque supone un paso atrás en derechos ya adquiridos, en especial en lo referente al personal de Planes de Empleo, a los que se les han recortado en un 50% las prestaciones sociales que, hasta ahora, venían percibiendo.
En este sentido el resto de organizaciones sindicales, pueden hacer llegar un mensaje confuso, según CCOO,  alegando que gracias a su intervención van a cobrar algo de prestaciones sociales. Nada mas lejos de la realidad, ahondó el sindicato,  pues el primer borrador que se elaboró, figuraba la exclusión de este colectivo del capítulo de acción social, y ambas organizaciones estaban dispuestas a firmarlo.
CC.OO afirmó que la totalidad de la acción social, porque entendemos que no son personas con estabilidad laboral y precisamente son quienes mas necesitan estas ayudas.
"Se han terminado de baremar los puestos de trabajo destinados al personal cualificado, y en breve se harán efectivo todos los contratos". Espetó la entidad sindical.
Para cualquier consulta, duda o aclaración, contactar con la sección sindical de CC.OO., en el Ayuntamiento, en horario de mañana, o llamando al 952699210, o por correo electrónico, a la dirección ccooayuntamiento@melilla.es.

lunes 25 de octubre de 2010

El telegrama