lunes 10 de diciembre de 2018

La Unión Provincial de Comisiones Obreras de Melilla convoca una plaza de "Agente Electoral"

Selección de agente electoral para cubrir las necesidades de refuerzo del personal de apoyo a la acción sindical de la Unión Provincial de CCOO Melilla en el sector de la Federación de Servicios dentro del marco de colaboración de la Subvención de la Secretaria de Organización para las elecciones Federación en Melilla.

Categoría: Agente Electoral
Contrato: Obra y servicio
Duración: 6 meses prorrogable otros 6 meses como máximo hasta el 31 de diciembre de 2019.
Salario: Según Convenio del Personal Laboral de la Unión Provincial
Jornada: Media jornada (distribuidas en mañana o tarde)

FUNCIONES Y TAREAS

-Manejo al nivel de usuario de paquetes ofimáticos estándar.
-Preparación de documentación elecciones sindicales.
-Visitas a empresas para conseguir candidaturas de CCOO de Melilla

REQUISITOS

-Carnet de conducir
-Titulación de Graduado Educación Secundaria, EGB o Formación Profesional de primer grado.

SE VALORARA PREFERENTEMENTE

-Habilidades sociales.
-Experiencia laboral en procesos electorales sindicales

PROCESO DE SELECCIÓN

-Entrevista personal/profesional.
-Curso formativo.

Las personas interesadas deberán entregar su currículo, en CCOO Melilla Plaza 1º de Mayo, 2ª planta derecha de 11 a 13 horas. El plazo comienza el 13 de diciembre y finalizará a las 13:00 horas del día 18 de diciembre de 2018.
Los currículos deberán ir acompañadas de los documentos que acrediten los requisitos de la convocatoria así como el teléfono de contacto e irán dirigidas a la Secretaria General de CCOO de Melilla y cuanto documentos crea conveniente.

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al candidato/a que sus datos personales serán incorporados a un fichero del que es titular CCOO Melilla. La finalidad del mismo es la gestión del proceso de selección de referencia y en el que usted desea participar. Asimismo se le informa que su CV será conservado durante el plazo de un año a efectos de inclusión en futuros procesos selectivos que pudieran ser de su interés. Pasado este plazo serán destruidos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante una petición escrita, acompañada del DNI o documento identificativo equivalente, dirigida a CCOO Melilla, indicando PROTECCIÓN DE DATOS.

lunes 10 de diciembre de 2018