Comisiones Obreras de Melilla

Comisiones Obreras de Melilla
Melilla 2016

martes 31 de marzo de 2015

Constitución de la Dirección Provisional de CCOO Melilla

  • Dirección Provisional: José Campos Trujillo
  • Responsable de Organización y Formación: Luis Andrés Téllez Díaz
  • Responsable de Acción Sindical y Comunicación: Ricardo Jimeno Díaz

El pasado 27 de marzo de 2015 quedó constituida la Dirección Provisional de CC.OO. de Melilla. Tras la situación creada en la organización sindical por la dimisión de la mitad más uno de los miembros de su Comisión Ejecutiva Regional, y en aplicación del artículo 22 de los Estatutos Confederales, procede el nombramiento de una Dirección Provisional. Dicha Dirección Provisional asumirá las funciones y competencias del órgano de dirección autodisuelto. En esta primera reunión se ha decidido la composición de la misma, formada por tres miembros:
En nombre de la Comisión Ejecutiva Confederal y en funciones de Presidente de la Dirección Provisional: José Campos Trujillo.
Responsable de Organización y Formación: Luis Andrés Téllez Díaz.
Responsable de Acción Sindical y Comunicación: Ricardo Jimeno Díaz.
El objetivo de esta Dirección Provisional será el de hacer viable la convocatoria de un nuevo Congreso para la elección de un nuevo Secretario General y una nueva ejecutiva, lo que, según marcan los estatutos confederales, no sucederá antes de seis meses. Objetivo fundamental será buscar un candidato de consenso y que cuente con el apoyo de una gran mayoría de los representantes de las federaciones en dicho congreso, evitando que se vuelvan a repetir los problemas que se han generado en las últimas semanas.
El próximo 9 de abril tendrá lugar una rueda de prensa en la que se dará a conocer un detallado plan de trabajo por parte de la nueva dirección provisional.

Constitución de la Dirección Provisional de CCOO Melilla

martes 31 de marzo de 2015