domingo 16 de octubre de 2016

El lunes 17 a las 18h. nos concentraremos junto a otras organizaciones, para protestar contra el TTIP, y la forma oculta en la que se esta negociando entre Europa y EEUU

• MELILLA TE ESPERAMOS !!!

Este sábado 15 de octubre, con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (17 de octubre) y de la Semana de Lucha contra los tratados de libre comercio CETA, TTIP y TISA dentro de la iniciativa Otoño en Resistencia, la Plataforma #NoalTTIP y la Alianza Española Contra la Pobreza, que aglutinan a más de 1300 organizaciones, entre ellas CCOO, salen nuevamente a la calle en todo el país para denunciar que la erradicación de las causas de la pobreza y de la desigualdad son decisiones políticas, y que los tratados comerciales que se están negociando solo servirán para el enriquecimiento de unos pocos y el aumento de las desigualdades.

Los organizadores convocan a la ciudadanía a participar en la manifestación masiva que se desarrollará en la Plaza Menéndez Pelayo (Sagrado Corazón), a las 18 h. con el lema  "Las personas y el planeta por encima de las multinacionales. No a la pobreza. No a la desigualdad. No al CETA. No al TTIP".

Un año más, la Plataforma No al TTIP y la Alianza Española contra la Pobreza confluyen en esta movilización de ámbito estatal, ya que consideran que los grandes retos actuales a los que nos enfrentamos: la pobreza, la desigualdad y la sostenibilidad medioambiental, están más que nunca amenazados por el actual modelo de desarrollo y los nuevos acuerdos internacionales, que convierten los derechos de las personas y la justicia social en papel mojado.

domingo 16 de octubre de 2016