30.07.2010. [Comisión Negociadora]

Acta Convenio de la Construcción de Melilla

Acta de la reunión del 8 de julio de la comisión negociadora del Convenio de la Construcción de la Ciudad de Melilla donde se recoge los días festivos y la revisión salarial

11.02.2010.

Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva

Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2010-2011-2012

02.10.2009.

Reglamento de la Policía Local

El presente Reglamento tiene por objeto regular la organización y funcionamiento del Cuerpo de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Melilla de acuerdo con la legislación vigente. El 2 de Octubre de 2009, ha sido publicado en el BOME 4648 de la Ciudad Autónoma de Melilla, con carácter definitivo, entrando en vigor, el próximo 17 de Octubre.

04.02.2009. [Secretaría de Acción Sindical. Federación de Agroalimentaria CC.OO.]

La aplicación del incremento de retribuciones basado en el IPC real,

Asunto: La aplicación del incremento de retribuciones basado en el IPC real, cuando se han venido abonando incrementos a cuenta superiores a dicho índice: Efectos sobre el salario del año 2008, así como en la fijación del salario para sucesivos años. Letrado responsable: Francisco Gualda. I. La aplicación del incremento de retribuciones basado en el IPC real, cuando se han venido abonado incrementos “a cuenta” superiores: Tipología de convenios afectados.

10.08.2007.

Plan de Pensiones de Promoción Conjunta de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla. Boletín número4170 Fechaviernes 4 de marzo de 2005 Artículo : 397 Especificaciones del Plan de Pensiones de Promoción Conjunta de la Ciudad Autónoma de Melilla. Pag(s) 515, 516, 517, 518, 519, 520, 521, 522, 523, 524, 525, 526, 527, 528, 529

25.06.2007. [El reglamento de Acción Social que se ha aprobado en CIVE ]

Reglamento de Acción Social2006

El reglamento de Acción Social que se ha aprobado en CIVE REGLAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL 2006. Articulo 1. -El plazo de ayudas estará abierto todo el año, se solicitará una vez hecho el desembolso y conforme a los artículos 1, 2, 3, 4, 5 y apartados A, B, C D, E, F, G y H. Toda solicitud de ayuda que no esté debidamente documentada, según reglamento, no será valorada por la Comisión de Acción Social.